Certificación Energética

        logo-agc

¿Qué es el Certificado de Eficiencia Energética?

El Certificado de Eficiencia Energética es un documento que expide un técnico cualificado, donde se mide el consumo de energía necesario para satisfacer la demanda de energía existente en un edificio en condiciones normales.

Este Certificado contiene una Etiqueta de Eficiencia Energética, mediante la cual cada edificio obtiene una calificación llamada Clase Energética de Eficiencia que oscila desde la clase A, los edificios más eficientes energéticamente, hasta la clase G, los edificios menos eficientes energéticamente. Es obligatorio mostrarla en los siguientes casos:

- Cuando el inmueble sea objeto de compra-venta, deberá el vendedor poner a disposición del comprador la etiqueta.

- Cuando el inmueble sea objeto de arrendamiento, deberá el arrendador poner a disposición del futuro inquilino la etiqueta.

En agcestudio contamos con formación y experiencia específicas para la emisión de este tipo de certificados, así como en auditoría energética para proyectar la futura rehabilitación.



Contacto: 652927176 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso

Síguenos en Facebook

facebook.png