Noticias

        logo-agc

Recepcionadas las obras de reforma en el C.E.I.P. Virgen de Gracia de El Ronquillo, dirigidas por Agcestudio en colaboración con la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación. La actuación ha estado centrada en la mejora de la envolvente térmica, siendo altamente necesaria en este centro situado en las últimas estribaciones de la Sierra Norte sevillana.

 

 

 

Finalizadas las obras de reformas, mejoras y modernización en el C.E.I.P. Puerta del Mar del Algeciras, donde Agcestudio a intervenido en la dirección, dejando el centro a punto para el inicio del curso escolar 2015-2016.

 

  

 

En los últimos tiempos se ha consolidado la emisión de tasaciones de bienes inmuebles, como documento que fundamenta el recurso ante la administración, interpuesto por un ciudadano a la liquidación de algún impuesto, ya bien sea el de sucesiones, plusvalías o revisiones del impuesto de bienes inmuebles.

Estos impuestos tienen una liquidación basadas en ponencias de valores catastrales que entraron en vigor en muchos casos entre los años 2004-2007, momento en que el valor de los inmuebles estaban en lo más alto del ciclo econonómico. Con el descenso de los precios de estos bienes, resultan liquidaciones de impuestos que representan un considerable porcentaje sobre su valor actual, por lo que el ciudadano puede plantear recurir estas liquidaciones, quedando beneficiado al final del procedimiento por una liquidación acorde con el valor actual de estos bienes.

 

 

 

AGCESTUDIO se consolida como agente emisor del CEEE, ya desde el primer trimestre de vigencia del Real Decreto 235/13, Certificación de la eficiencia energética de los edificios.

Desde la entrada en vigor del RD el 1 de junio de 2013, AGCESTUDIO ha alcanzado la marca de más de treinta certificados registrados en los Registros autonómicos de certificados de eficiencia energética de edificios, durante el primer trimestre de aplicación del procedimiento, viendo así recompesando el trabajo y esfuerzo realizados durante el tiempo previo a la publicación en BOE del citado RD.

Importante destacar este carácter, certificado registrato, sin el registro la calificación energética que expresa el certificado no es oficial.
 
Desde AGCESTUDIO se oferta el servicio terminado desde el precio inicial, Certificado de eficiencia energética registrado y Etiqueta energética con número de registro.

 

 

El certificado de eficiencia energética de edificios existentes será el documento obligatorio que todo inmueble tendrá que obtener para poder ser vendido o alquilado este 2013.

 

¿Cómo es este documento?

 

Este documento es el informe resultante de incorporar los datos que el técnico certificador toma en su visita al inmueble a uno de los programas informáticos habilitados para la certificación de edificios existentes. En el certificado se resumen los resultados de todos los datos recogidos sobre la situación, orientación, envolvente y sistemas de producción de energía de la vivienda.

Acceso

Síguenos en Facebook

facebook.png